a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
a
Follow me on instagram
Follow Me
Search
TOP
10 prendas indispensables para este Verano – Moi Ropa y Accesorios
13893
post-template-default,single,single-post,postid-13893,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,awake-ver-1.3,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

10 prendas indispensables para este Verano

En Guayaquil definitivamente podemos hablar que vivimos en un constante verano, y eso es bueno realmente a la hora de armar nuestros outfits para que sean mucho más alegres, frescos y divertidos.
Sin embargo creo que todas las mujeres que vivimos en clima caliente debemos tener algunas prendas indispensables en nuestro closet, vamos a llamarlos “los básicos del verano” y les dejo la lista con los imperdibles de este año:

Un sombrero que le de estilo a tus looks: Los sombreros son una prenda básica en climas calientes. Lo primero y más importante es que nos cuidan de los rayos solares y lo segundo es que un buen sombrero le da el toque chic a cualquier look.

Un set de 2 piezas. Pantalón + top o Crop top + falda o short: No hay nada que este más in que los conjuntos de 2 piezas, podemos usarlos juntos o por separado así que vale la pena que pienses en invertir en un set para que le saques muchísimo provecho a todo en tu closet.

Gafas de sol que te hagan sentir fabulosa: No hay nada mejor para complementar nuestro outfit. Actualmente las que están de moda son las gafas color blanco y las mini estilo cat eye.

Una cartera de rafia o paja: Lo autóctono, lo artesanal está de moda. Y no hay nada mejor que poder usar prendas realizadas a mano por artesanos de tu país.

Un vestido blanco: El White dress en climas cálidos es tan básico y primordial como el black dress en nuestros closets. A mí me parecen ideales para que te sientas como toda una diosa griega.

Un traje de baño que te haga sentir guapísima: A la hora de buscar nuestro traje de baño ideal no hay nada mejor que algo que nos haga sentir cómodas y nos quede perfecto. Yo particularmente amo los trajes de baño de una pieza, me parecen ideales para estilizar la figura.

Unas sandalias de tacón bajo: Y si son color nude muchísimo mejor. En este clima lo que buscamos es la frescura y la comodidad total.

Un maxi dress que te haga sentir como fresca y cómoda: Y así como es importante tener un vestido blanco también es importante tener un maxi dress en nuestro closet, y si es estampado ¡MUCHO MEJOR! Aprovecha el clima para jugar y divertirte con tus looks.

Maxi aretes que vayan con todo: Nunca debemos descuidar nuestros accesorios a la hora de armar nuestros looks, ellos son los encargados de hacer que un look se vea aburrido o totalmente fashion.

Una prenda color mostaza “el color in del momento”: Y así es, el mostaza es el color de moda. A mi particularmente me encanta, así que corre ya mismo a buscar tu prenda en este color.

Así que espero que anoten cada una de las prendas y salgan ya mismo a buscarlas. Todo lo que les mostré el día de hoy lo pueden conseguir en nuestra tienda “Moi Ropa y Accesorios”

Un beso y nos leemos pronto, Luci.

 

 

WhatsApp chat