a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
a
Follow me on instagram
Follow Me
Search
TOP
Cómo vestir según tu tipo de cuerpo MOI – Moi Ropa y Accesorios
13910
post-template-default,single,single-post,postid-13910,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,awake-ver-1.3,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo MOI

¿Cómo vestir según tu tipo de cuerpo?

Vestirte acertadamente y con estilo no debe ser complicado. Si sigues unos sencillos pasos tomando en cuenta tu silueta y la forma de tu cuerpo será cada día más simple.

Primero conoce tu tipo de cuerpo…

FIGURA RECTANGULAR

¿Cómo es? Tus hombros están alineados a tus caderas y tienes poca cintura.

En tu caso escoge prendas que ayuden visualmente a crear más cintura, también puedes usar vestidos que se ajusten en la parte superior del cuerpo pero que se desprendan del cuerpo desde la cintura (estilo A).

En cuanto a pantalones, no uses pantalones a la cadera no son los mejores para ti; busca modelos a la cintura y si es posible con pinzas.

Si eres una mujer que ama usar los estampados no debes dejar de hacerlo, pero opta por hacerlo solo en una prenda, la superior o inferior pero nunca en ambas.

Prendas que debes tener en tu closet: Tops péplum, vestidos campana, pantalones y faldas a la cintura.

Por ejemplo este top blanco quedaría perfecto con tu tipo de cuerpo, acentuamos cintura y ampliamos cadera con el detalle péplum.

FIGURA CIRCULAR

¿Cómo es? Tu figura tiene muchas curvas pero poca cintura, y lo más probable es que tengas volumen en la zona abdominal.

Uno de los tips que más te va a funcionar es que uses prendas en tu talla exacta, ni más grande ni más pequeña. Busca prendas que se adapten a la forma de tu cuerpo suavemente.

Si te gusta usar escotes ¡Esto te encantará! Los escotes en V son los ideales para tu tipo de figura, y los colores oscuros son los mejores para ti.

Algo que no es recomendable para ti es usar estampados muy grandes, y procura que tus prendas inferiores (pantalones y faldas) sean simples, lisas y sin adornos.

Prendas que debes tener en tu closet: Pantalón negro con una ligera bota campana, zapatos nude de punta, blusas drapeadas y accesorios minimalistas.

Con tu tipo de cuerpo juega con los accesorios para siempre resaltar, los aretes largos te harán ver visualmente más estilizada.

FIGURA TRIANGULAR

¿Cómo es? Tienes una figura triangular si eres de hombros estrechos pero de cadera amplia.

Lo más importante es que aprendas a balancear tu silueta, puedes usar prendas lisas de la cintura para abajo y más llamativas en la parte superior.

En tu caso el cuello ojal y los escotes profundos te ayudan mucho, y si eres amante de los estampados úsalos en blusas, nunca en faldas o pantalones.

Y si optas por estar a la moda y usar blusas con mangas de volumen te convienen mucho.

Prendas que debes tener en tu closet: Un top de rayas horizontales, tops con mangas voluminosas, chaquetas con hombreras, jeans lisos.

Aprovecha que están muy en tendencia las mangas voluminosas, así que suma a tu closet unas cuantas prendas con esta moda.

FIGURA DE TRIÁNGULO INVERTIDO

¿Cómo es? Es el opuesto al anterior, en tu caso tienes muchos hombros y poca cadera.

Si tu cuerpo es de esta forma opta por usar prendas inferiores con volumen y estampados para aportar equilibrio.

Los pantalones bota campana te quedarán ideales, pero recuerda NO usar prendas con hombreras y siempre procura acentuar tu cintura.

Prendas que debes tener en tu closet: Cinturones, vestidos y faldas en A, jeans o pantalones bota campana, prendas inferiores con estampados grandes.

En tu caso puedes usar los volados en la parte inferior y en la superior usar una prenda más plana. Este look sería perfecto para tu tipo de cuerpo, te verás preciosa.

FIGURA DE RELOJ DE ARENA

¿Cómo es? Tus hombros y el pecho van en armonía con la cadera y tu cintura es marcada.

Si tienes esta figura debes saber que es la figura ideal mientras no tengas demasiado busto y caderas, pero si es el caso procura no usar prendas demasiado ajustadas o por lo menos no en ambas partes del cuerpo.

Debes mantener todo armónico, elige que quieres destacar si la parte superior o inferior de tu cuerpo. Es una regla de balance y buen gusto.

Procura no usar estampados en todo tu atuendo y tampoco es bueno el exceso de piel.

Prendas que debes tener en tu closet: Maxi vestidos largos y pavorosos, pantalones pitillo, faldas lápiz y blusas holgadas.

Este es mi tipo de cuerpo, y amo sacar provecho de cada curva. En mi caso amo usar maxi dress, me parece que quedan muy lindos.

Igual recuerda que siempre lo más importantes es que te sientas cómoda en tu cuerpo y que te sientas libre, linda y feliz.

Nos leemos pronto.

Besos, Luci.

WhatsApp chat